CDE Llanos de Vico&Ganadería Alpende
CDE Llanos de Vico&Ganadería Alpende

MONTURAS 

Montura New Kent

Equilibrio de precio, ventaja en calidad. Ideal para doma, tanto para profesionales como aficionados. Por su diseño resulta muy cómoda, incluso para largos paseos.

En una reunión de jinetes, tanto experimentados y profesionales como amateurs, idearon levantar la silla de atrás en su respaldo y colocar el taco delantero por fuera, hecho inusual en aquella época. Se consiguió con ello acercarse al máximo a la postura correcta para el jinete, sueño de tanto de jinetes profesionales como principiantes. Nació así la silla Zaldi NEW-KENT, que ha tenido una gran aceptación por parte de los jinetes durante años. Esta silla es ideal para doma, tanto para profesionales como aficionados. Además de una relación calidad precio incuestionable.

Material: pieles europeas de crupon y boxcalf especialmente seleccionadas. Rodillera/Taco exterior. Asiento de goma látex. Faldón largo. Baste relleno de lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Armadura de doma semi-profunda. Estriberas inoxidables de seguridad cortas. Latiguillos largos.

Actualmente además de los clásicos colores; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes… Por ejemplo el modelo de la imagen es negro con el vivo e hilo en rosa fosforito.

Medidas: Jinete 16" 16,5" 17" 17,5" 18" 19" - Cruz del caballo de 28 a 34 cm

Montura Campera Potrera 

Asiento de goma latex. Faldon estilo español.  Baste relleno de lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos

Montura Raid Vila's

Tecnología, camino de campeones.
Zaldi Sillas de Montar y el Campeón del Mundo de raid, Miquel Vila, binomio en desarrollo y evolución de productos y equipación para el Raid.

Silla Zaldi #Raid Vila's Cuero Negro/verde bicolor (fosforito) 009330001 Tecnología ZALDI T+T. Asiento de goma látex doble semiprofundo. Baste goma látex. Nueva armadura semi-profunda con mayor contacto y fabricación en polietileno termomoldeable de alta tecnología. Flexible y muy ligera. Estribera "multi-posición"; permite en carrera modificar nuestra posición para relajar músculos o ajustarnos a las características del terreno. (Patentada por Zaldi).

Colores: actualmente además de los clásicos colores negro, marrón, habana, avellana, tostado; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes…

Montura Milenium

Asiento de goma latex. Muy profundo, especialmente diseñado para uso profesional. Faldon recto Rodillera/Taco muy ancho y alto. Baste goma latex Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Largas Latiguillos largos.

Montura UG Europa Especial

Asiento de goma látex. Faldón: mixto. Rodillera/Taco interior. Baste relleno lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Garantía 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos.

Montura Raid Arze regulable

ARZE, 1 kg de tecnología.

En Zaldi Sillas de Montar hemos apostado desde siempre por el mundo del Raid. Estos años hemos evolucionado nuestras sillas, aplicando todo nuestro estudios y desarrollos de última tecnología en unión de tanto jinetes amateurs, como campeones del mundo de esta disciplina hípica. Actualmente, junto a ese conocimiento y experiencia adquirida hemos dado un giro de tuerca en el diseño de sillas de raid, desarrollando la silla del futuro, la Zaldi ARZE. 

 

En esta silla ARZE hemos reunido materiales ultramodernos, aplicado estudios de peso para conseguir elementos ligeros, funcionales y resistentes. Junto a la fibra de carbono de última generación, se ha unido la selección del mejor cuero croupon y boxcalf en los lugares de máximo contacto del jinete como son asiento y faldón. Un estudiado diseño futurista y la aplicación de cueros de colores similar a la fluorescencia en determinados puntos, dan como resultado una silla comparable al Fórmula 1 de las sillas de raid.

 

Superligera, ya que esta silla ARZE apenas pesa 1 kilogramo es además la funcionalidad llevada al límite. 

 

Ajustable a cualquier medida de caballo mediante un sistema de tornillos que giran 360 grados y abren o cierran según se desee puente y asiento en casi 10 centímetros, 5 adelante y 5 atrás. 

 

No ejerce ningún tipo de presión al caballo ya que se pueden girar los bastes de una nueva forma mecánica hasta 360 grados en busca del apoyo ideal.

 

Asiento intercambiable de forma sencilla y rápida mediante cierre de velcro dependiendo de las necesidades del jinete. De serie trae un asiento de goma látex doble semiprofundo.

 

Baste goma látex. Nueva armadura semi-profunda con mayor contacto y fabricación en la fibra de carbono de última tecnología. Flexible y muy ligera. Estribera "Multiposición" que permite modificar nuestra posición para relajar músculos o poder ajustarse a las características del terreno.

 

Colores: actualmente además de los clásicos colores se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes e incluso combinar materiales como el ante/z-plus.

Montura UG Júpiter 2000

Asiento goma latex. Faldon: mixto. Rodillera/Taco interior. Baste relleno lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos.

Montura Marcha Australiana

Asiento de goma látex. Faldón de marcha. Rodillera/Taco: exterior estilo australiano. Baste relleno de lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Garantía 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos largos.

Montura Kira Klass

Realizada a mano. 15 puntos a favor de jinete y caballo. 
Configurable: elige armadura, estribera, asiento, faldón, baste, rodilleras, latiguillos y cuero a tu gusto.

01_ NUEVA PROTECCIÓN ANTIGOLPES en goma viscolástica de recuperación lenta siliconada de 4 cms. 

02_ ASIENTO EXTRA-CONFORT DE SERIE. 
Formado por 3 capas de goma, 2 capas ELAX siliconada de alta densidad y 1 de látex. 

03_ CONCHA?ELÁSTICA ANTI-ROTURAS. 
Nueva protección de 2,5 centímetros más elevada de cuero croupón y material moldeado de forma que evita roturas en la armadura en caso de golpe o caída. 

04_ NUEVA ARMADURA TWO-DENSITY, CON DIFERENTES DENSIDADES PARA JINETE Y CABALLO. 
Armadura anatómica de doble densidad (jinete + caballo) realizada en polipropileno modificado con EPDM (caucho de etileno propileno dieno) y talco. Permite combinar múltiples características de rigidez, deformación y absorción de 
energía en distintas superficies. Fruto del continuo proceso de I+D+i junto con la Fundación para la investigación y Desarrollo en Transporte y Energía (CIDAUT). Esta nueva armadura propicia un ajuste completo al dorso del caballo unido al desarrollo de la doble densidad que beneficia a caballo y jinete. Realizada en su parte inferior en densidad modo caballo (1,5 cms de grosor) expande el peso del jinete sobre una zona más amplia del caballo evitando puntos concretos de presión. Su 10% de elasticidad permite un giro inverso de tal forma que el caballo tiene total movilidad.

La densidad modo caballo es utilizada en la zona inferior de la armadura que está en contacto con el dorso del caballo. Es producto de años de estudios en medición de la presión producida debajo de la silla de montar. Investigación en busca de una densidad que reparta la presión del peso del jinete de forma homogénea por toda la musculatura dorsal del caballo. 

Al desconcentrar la presión en un mapa homogéneo, evitamos sobrecargar la masa muscular dorsal. Favorecemos así el buen estado, eliminando las temidas restricciones fasciales que esos puntos concretos de presión pueden provocar. Estas podrían degenerar en disfunciones mecánicas e incluso dolor a nuestro caballo. 

Su estructura abierta en la zona delantera y los brazos laterales permiten una adaptación plena a la zona del cuello y de la espalda. En la parte superior, se ha optimizado el diseño y aplicado la nueva densidad modo jinete (de 0,5 cm de grosor) muy elástica, absorbe los golpes y evita que lleguen al caballo. Confiere durabilidad 
y resistencia uso tras uso. Recoge la presión del jinete sobre la superficie de contacto gracias a miles de puntos de contacto, produciendo una sensación de ingravidez sin puntos de presión. Al distribuir el peso de forma regular obtenemos un resultado 
positivo progresivo, cuanto más tiempo de monta, más agradable. La zona de contacto con el jinete se ha diseñado de forma ergonómica elevando las zonas laterales que permiten liberar de presión la zona uretral del jinete evitando problemas de salud posteriores, disminuye el contacto permitiendo el correcto riego sanguíneo 
de la zona. 

Además la parte superior describe una curvatura adaptada a la anatomía del jinete consiguiendo aún mayor comodidad. Alivia su columna empujando la pelvis hacia adelante y colocando la espalda en una posición correcta y cómoda de monta.

05_ NUEVO BASTE INTELIGENTE. Con diseño en modo salvacruces. 
Conformado por una capa de 1 centímetro de goma látex inteligente que actúa como salvacruces. Interior con relleno de lana antihumedad para evitar el apelmazamiento del baste.

06_ VIVO EXTRA CONFORT, nueva inclinación del vivo para evitar molestias en los muslos al jinete durante la monta. 

07_ FALDÓN ERGONÓMICO. Su conformación propicia el ajuste del jinete a una posición inmejorable de monta. 

08_ REFUERZO ANTI EFECTO LIJA. Realizado en "croupón" aporta una mayor durabilidad a la silla. 

09_ DOBLE COSIDO LATIGUILLOS. Refuerzo de doble cosido con hilo encerado de máxima resistencia. 

10_ PRIMER LATIGUILLO ELÁSTICO. Facilita los movimientos y no disminuye la capacidad torácica del caballo. Libera la presión de las espaldas. SEGUNDO LATIGUILLO EN "V-SYSTEM", fija toda la silla al caballo, evitando el balanceo sin causarle presión en las espaldas. 

11_ TOMA DE AIRE EN RODILLERA INTERIOR, línea de orificios para facilitar la circulación del aire en la rodillera y propicie un ajuste a la presión en cada momento.

12_ NUEVA RODILLERA DE GOMA CON 2 DENSIDADES, diseñada con forma anatómica y conformada por densidades distintas para aportar firmeza en la zona superior y mayor elasticidad en la parte inferior.

13_ BASTE ANATÓMICO DE SERIE con nueva forma triangular para facilitar los movimientos del caballo y ajustar la posición del jinete en la presión.

14_ EFECTO MONOQUARTIER mediante Cosido del faldón al baste. Se realiza un cosido de 10 centímetros uniendo el faldón al baste a efecto Monoquartier, para evitar que se desplace el faldón por el uso y la acción de la presión. 

15_ ESTRIBERA LARGA DE HS SPRENGER DE INCLINACIÓN 45º. Estribera de máxima calidad con inclinación de 45 grados que evita que se salga el pie del estribo. Garantía de la marca SPRENGER.

Montura Doma Karat Change

KARAT-CHANGE, basada en la New Kent con la tecnología de intercambio de puentes modo Gullet System type. 

Ofrece un medio de modificar la anchura de la armadura por medio de puentes intercambiables. Estos puentes están codificados por colores según el tamaño. Medidas Gullet System (código de colores): ROJO Estrecho (28 cm) - AZUL: Medio estrecho (30 cm ) - NEGRO: Medio (32cm ) - VERDE: Ancho (33 cm) - AMARILLO: Muy Ancho (34 cm).

KARAT-CHANGE, basada en la New Kent: En una reunión de jinetes, tanto experimentados y profesionales como amateurs, idearon levantar la silla de atrás en su respaldo y colocar el taco delantero por fuera, hecho inusual en aquella época. Se consiguió con ello acercarse al máximo a la postura correcta para el jinete, sueño de tanto de jinetes profesionales como principiantes. Nació así la silla Zaldi NEW-KENT, que ha tenido una gran aceptación por parte de los jinetes durante años. Esta silla es ideal para doma, tanto para profesionales como aficionados. Además de una relación calidad precio incuestionable.

Material: pieles europeas de crupon y boxcalf especialmente seleccionadas. Rodillera/Taco exterior. Asiento de goma látex. Faldón largo. Baste relleno de lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Armadura de doma semi-profunda. Estriberas inoxidables de seguridad cortas. Latiguillos largos. 

Actualmente además de los clásicos colores; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes...

Medidas: Jinete 16" 16,5" 17" 17,5" 18" - Cruz del caballo de 28 a 34 cm. NOTA: La silla de montar viene con el puente intercambiable de 32 cm (negro), pero se puede realizar el pedido con el puente intercambiable que se desee.

Cambio de Puente (Sistema GS)
En la parte delantera de la silla de montar encontraremos dos tornillos, una vez desatornillados abrimos el velcro para llegar a la parte delantera de la armadura donde está el puente. 

Procedemos a desatornillar el puente y cambiarlo por el nuevo. Una vez atornillado el nuevo puente observamos que la armadura se ajustará al nuevo ancho del puente. 

Cerramos el velcro y atornillamos los tornillos exteriores.

Montura Raid Bereber

Asiento goma latex. Faldon: especial raid. Rodillera/Taco exterior. Baste goma latex. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Latiguillos largos.

Montura Doma Grand Prix 

Asiento de goma latex. Faldon largo doma. Rodillera/Taco exterior. Baste relleno de lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos largos.

Montura C. Vaquera Tándem  (completa)

Completa: acción vaquera adulto, estribo vaquero adulto, cincha vaquera, baticola, acción niño y estribo niño seguridad.

Montura Doma Super Kent 

Asiento de goma latex. Faldon largo. Un solo faldon. Baste de goma latex. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos largos.

Montura UG Olympic Deluxe 

Diseño y calidad.
Ofrecer la máxima calidad y diseño siempre ha sido uno de nuestros objetivos prioritarios. La calidad y diseño en esta silla de montar de uso general "Olympic de Luxe" ha sido la base que ha sustentado su desarrollo, ofreciendo a nuestros jinetes soluciones con la máxima garantía.

Fabricada con cuero boxcalf (2 mm), muy suave y confortable. Bastes de lana.
Faldón: mixto. Rodillera/Taco interior. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Garantía 10 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos. Medidas: Jinete 16" 16,5" 17" 17,5" 18" y 19" Cruz del caballo de 28 a 34 cm.

Colores: actualmente además de los clásicos colores negro, marrón, habana, avellana, tostado; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes… Por ejemplo el modelo de la imagen es bicolor en marrón/tostado con burletes en tostado e hilos y vivos naranja/amarillo. 

OPCIONAL: Puedes encargar tu silla Zaldi con más piquetes delanteros o traseros, para alforjas o pechopetrales...

Montura Doma Royal

Asiento de goma látex. Faldón largo doma. Rodillera/taco doma interior. Baste goma látex. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Garantía 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos largos 

Montura Zaldi Cross

ZALDI-CROSS, más asiento ¡más seguridad!
Presentamos esta nueva silla con muchas posibilidades. Muy versátil, adecuada para múltiples disciplinas como cross, horseball, raid, marcha, completo, TREC y salto.
Destacar que el jinete tiene más asiento y por tanto más ajuste debido al diseño de una rodillera y taco trasero sobredimensionado. Estos dos elementos permite más encaje y por ello más asiento.
Este modelo monoquartier (de un sólo faldón) se ha diseñado sobre una base de armadura semi-plana de salto, porta un baste de goma debajo de un asiento acolchado extra-cómodo: la unión de estos elementos permiten la posibilidad de realizar tanto largas distancias, como estar muchas horas de monta seguida sin excesivo desgaste ni cansancio para el jinete. Este modelo lleva latiguillos largos de doma en V para mayor sujeción.
El modelo de lanzamiento es de color negro. Esta silla permite los colores habituales de Zaldi recomendados como negro, tostado, marrón, habana y las combinaciones posibles (ejemplo en modo bicolor) que ya conocen en otros modelos.
Las tallas disponibles son 16”- 16,5” - 17”- 17,5”- 18” para el jinete y estándar para el caballo (28-34 cm), la posibilidad de otras tallas deberán consultarlas con Zaldi.

Montura C. Cabriola Rejoneo (completa)

Máxima sujeción a tu montura. Ligera, flexible y resistente. Cincha de doma inglesa (60 cm) con hebillas inoxidables pavonadas. La combinación de sus elementos da como resultado la mejor unión de seguridad, ligereza y comodidad en sillas vaqueras de su categoría.

La silla de montar es un elemento de unión entre el caballo y el jinete. Su forma y la comodidad son muy importantes para obtener una montura adecuada. En ZALDI buscamos el uso de los materiales más modernos para responder a las demandas de nuestros clientes. Materiales 250 veces más resistentes y ligeros utilizados en aviación. 

Colores: negro, avellana, habana...
Material: pieles europeas de croupon y boxcalf especialmente seleccionadas.
Asiento de goma látex. 
Baste goma látex.
Armadura: vaquera ligera fabricada en fibra de carbono, con la tecnología más avanzada. 
Garantía 10 años.
Estriberas inoxidables de seguridad.
Medidas : Jinete: Estándar. Cruz del caballo: Estándar (Se ajusta a todas las medidas) Completa: ación, estribo, cincha y baticola.
Latiguillos largos.

Montura Salto UG Royal Junior

Asiento de goma látex. Faldón mixto. Rodillera/Taco interior. Baste de goma látex. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Garantía 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos.

Montura Campera New Trades

De apariencia tradicional española con la funcionalidad de una silla de doma clásica profesional. Ideal para doma tradicional, tanto para profesionales como aficionados. Muy cómoda, incluso para largos paseos.

Pieles europeas de crupon y boxcalf especialmente seleccionadas. Asiento de goma látex. Faldón largo de doma. Rodillera exterior. Armadura de silla de doma fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos largos. Baste relleno de lana. Medidas: jinete: Estándar. Cruz del caballo de 28 a 34 cm. 

Además de los clásicos colores negro, marrón, habana, avellana, tostado; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes…

Montura C. Vaquera Repujada  (completa)

Asiento de goma látex. Baste relleno de pelo natural. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Garantía 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Completa: acción, estribo, cincha y baticola.

Montura C. Trocada Li (completa)

Asiento de goma latex. Baste goma latex. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada (ver pag. 8-9). Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Completa: acion, estribo, cincha y baticola. • Con 45 cm de borren.

Montura C. Cabriola  (completa)

Asiento de goma latex. Baste goma latex. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Completa: acción, estribo, cincha y baticola. • Con 60 cm de borren.

Montura P. Lusitanus

Asiento goma latex. Faldon: largo doma. Rodillera/Taco exterior. Baste relleno lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos largos.

Montura C. Pirueta I (completa)

Asiento de goma látex. Baste goma látex. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantía 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Completa: acción, estribo, cincha y baticola. • Sin borren.

Montura SanJorge

Espectacular silla, reúne cualidades que marcan la diferencia entre las sillas de Doma Clásica. Excelente cuero, armadura flexible, diseño ergonómico... se traducen en libertad de movimiento, contacto con el caballo, fijación y la experiencia única de la confianza. El jinete encuentra en esta silla la expresión de sí mismo. Grandes jinetes y profesionales de todo el mundo apuestan por ella. 

Material: nueva piel europea natural, más resistente y flexible. Asiento de goma látex muy profundo pero cómodo. Faldón de doma ergonómico. Nuevo diseño del faldoncillo. Baste relleno de lana con tope de goma. Rodillera en dos posiciones. Aire en el interior de la rodillera. Armadura de polipropileno, elástica y muy resistente. Estribera corta inoxidable de seguridad con inclinación del 15%. Latiguillos largos en sistema de "V". Latiguillo delantero que sujeta las espaldas del caballo. Medidas: Jinete 16" 16,5" 17" 17,5 18" y 19" Cruz caballo: de 28 a 34 cms.

Colores: actualmente además de los clásicos colores negro, marrón, habana, avellana, tostado; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes… 

Sobre una nueva armadura muy profunda y cómoda, esta silla permite el máximo contacto jinete-caballo. El jinete descansa sobre una nueva estribera con una estudiada inclinación del 15% que consigue una postura más correcta para el jinete, corrigiendo errores al inexperto y dejando desarrollar al experto. Nuevo diseño ergonómico del faldón (largo de doma) que dispone de doble rodillera de 2 tacos en uno que permite montar en 2 posiciones diferentes. Baste mixto, lana con tratamiento repelente agua-sudor y tope de goma látex que evita el balanceo sobre el dorso del caballo, consiguiendo gran asiento y propiciando libertad al caballo. Latiguillos mixtos separados ofrecen fijación absoluta al caballo consiguiendo el máximo contacto del jinete-caballo. Uno delantero para evitar que la silla avance sobre la cruz y así facilitar los movimientos de las espaldas. El trasero en forma de "V" sujeta la silla y no produce balanceo en la zona posterior. Material de cuero especial flexible, muy elástico y duradero

Montura Doma SanJorge Plana 

Doma asiento semi-profundo, gran contacto 
Reúne cualidades que marcan la diferencia entre las sillas de Doma Clásica. Excelente cuero, armadura flexible, diseño ergonómico... se traducen en libertad de movimiento, contacto con el caballo, fijación y la experiencia única de la confianza. El jinete encuentra en esta silla la expresión de sí mismo. Grandes jinetes y profesionales de todo el mundo apuestan por ella. 

Material: nueva piel europea natural, más resistente y flexible. Asiento de goma látex semi-profundo pero cómodo. Faldón de doma ergonómico. Nuevo diseño del faldoncillo. Baste relleno de lana con tope de goma. Rodillera en dos posiciones. Aire en el interior de la rodillera. Armadura de polipropileno, elástica y muy resistente. Estribera corta inoxidable de seguridad con inclinación del 15%. Latiguillos largos en sistema de "V". Latiguillo delantero que sujeta las espaldas del caballo. Medidas: Jinete 16" 16,5" 17" 17,5 18" y 19" Cruz caballo: de 28 a 34 cms.

Colores: actualmente además de los clásicos colores negro, marrón, habana, avellana, tostado; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes… 

Sobre una nueva armadura muy profunda y cómoda, esta silla permite el máximo contacto jinete-caballo. El jinete descansa sobre una nueva estribera con una estudiada inclinación del 15% que consigue una postura más correcta para el jinete, corrigiendo errores al inexperto y dejando desarrollar al experto. Nuevo diseño ergonómico del faldón (largo de doma) que dispone de doble rodillera de 2 tacos en uno que permite montar en 2 posiciones diferentes. Baste mixto, lana con tratamiento repelente agua-sudor y tope de goma látex que evita el balanceo sobre el dorso del caballo, consiguiendo gran asiento y propiciando libertad al caballo. Latiguillos mixtos separados ofrecen fijación absoluta al caballo consiguiendo el máximo contacto del jinete-caballo. Uno delantero para evitar que la silla avance sobre la cruz y así facilitar los movimientos de las espaldas. El trasero en forma de "V" sujeta la silla y no produce balanceo en la zona posterior. Material de cuero especial flexible, muy elástico y duradero

Montura C. Vaquera mixta (completa)

Asiento de goma látex. Rodillera/Taco Borren delantero (65 cm) Baste relleno de pelo natural. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Garantía 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Completa: acción, estribo, cincha y baticola.

Montura Doma Dressage Especial

Asiento de goma látex. Muy profundo especialmente diseñado para uso profesional. Faldón largo doma. Rodillera/Taco interior. Baste relleno de lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Garantía 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos largos.

Montura Campera Española

Asiento de goma latex. Faldon estilo español Rodillera/Taco exterior. Baste relleno de lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos

Montura Doma Llavaneras

Asiento de goma látex. Faldón: un sólo faldón, largo de doma. Rodillera/Taco exterior. Baste de goma látex. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Garantía 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos largos.

Montura Marcha Cumbre

Asiento de goma látex. Faldón marcha. Rodillera/Taco: exterior. Baste goma látex. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Garantía 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos.

Montura Doma New Cont

Alto confort en la doma. 

La mejor opción para jinetes que montan durante muchas horas al día. Silla ideal para doma, por su diseño resulta muy cómoda, incluso para largos paseos. 

Basada en nuestro modelo estrella NEW KENT con la evolución de adaptar a su diseño el cómodo asiento doble acolchado de nuestra COUNTRY de marcha. Silla recomendada para largas marchas, por su comodidad tanto para el caballo como para el jinete. 

En una reunión de jinetes, tanto experimentados y profesionales como amateurs, idearon levantar la silla de atrás en su respaldo y colocar el taco delantero por fuera, hecho inusual en aquella época. Se consiguió con ello acercarse al máximo a la postura correcta para el jinete, sueño de tanto de jinetes profesionales como principiantes. Nació así la silla Zaldi NEW-KENT, que ha tenido una gran aceptación por parte de los jinetes durante años. Esta silla es ideal para doma, tanto para profesionales como aficionados. Con la incorporación del doble acolchado del asiento se ha conseguido un alto confort y comodidad para la práctica de la doma y la marcha.

Asiento de goma látex doble. Material: pieles europeas de crupon y boxcalf especialmente seleccionadas. Rodillera/Taco exterior. Faldón largo de doma. 
Baste relleno de lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Armadura de doma semi-profunda. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos largos. Primer latiguillo elástico.

Actualmente además de los clásicos colores; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes...

Medidas: Jinete 16" 16,5" 17" 17,5" 18" 19" - Cruz del caballo de 28 a 34 cms 

Montura Campera menorquina 

Asiento de goma látex. Faldón estilo menorquín Baste relleno de lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Garantía de 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos

Montura Doma Classic

Asiento de goma latex. Muy ancho y comodo. Faldon: un solo faldon, largo de doma. Rodillera/Taco exterior. Baste goma latex. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos largos.

Montura Salto Zaldi Star

Asiento de goma latex. Semi-profundo. Faldon: Adelantado de salto. Rodillera/Taco interior. Baste goma latex. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos.

Montura Doma Platinium 

Asiento goma latex. Muy profundo, especialmente diseñado para un uso profesional. Faldon recto, rodillera/taco muy ancho y alto. Baste relleno de lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad largas. Latiguillos largos.

Montura P. Escola Portuguesa

ESCOLA, la silla de doma con estética portuguesa.
Reúne cualidades que marcan la diferencia en las sillas de Doma Portuguesa. Realizada en una nueva piel europea natural, más resistente y flexible. Armadura flexible y diseño ergonómico. Libertad de movimiento y contacto con el caballo. El jinete encuentra en esta silla la expresión de sí mismo. Grandes jinetes y profesionales de Portugal y de todo el mundo apuestan por ella. 

Actualmente además de los clásicos colores; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes… Por ejemplo el modelo de la imagen es de cuero tostado y ante beige. Sobre una nueva armadura muy cómoda, esta silla permite el máximo contacto jinete-caballo. Consigue una postura más correcta para el jinete. Nuevo diseño ergonómico del faldón (largo de doma portuguesa). Baste de lana con tratamiento repelente agua-sudor que evita el balanceo sobre el dorso del caballo, consiguiendo gran asiento y propiciando libertad al caballo. 

Silla Zaldi Escola Portuguesa Profunda 
Material: pieles europeas de crupon y boxcalf especialmente seleccionadas.
Asiento de goma látex profundo.
Faldón largo de doma. 
Rodillera/Taco exterior.
Baste relleno de lana.
Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Garantía 10 años.
Estriberas inoxidables de seguridad.
Latiguillos largos en "V".
Medidas: Jinete 16" 16,5" 17" 17,5 18" y 19" - Cruz del caballo de 28 a 34 cm.

Montura Uso General Royal Deluxe 

Además de una relación calidad precio incuestionable, esta silla reúne cualidades que marcan la diferencia entre las sillas de Uso General. Buen cuero, armadura flexible, diseño ergonómico... se traducen en libertad de movimiento, contacto con el caballo y confianza. Muchos jinetes de todo el mundo apuestan por ella.

Faldones fabricados con cuero crupón (4 mm) de calidad 1ª extra. Bastes de goma. 
Realizada en pieles europeas de croupon y boxcalf seleccionadas. Asiento goma látex. Faldón: mixto. Rodillera/Taco interior. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Garantía 10 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos. Medidas: Jinete 17" 17,5" 18" Cruz del caballo de 28 a 34 cm.

Colores: actualmente además de los clásicos colores negro, marrón, habana, avellana, tostado; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes… Por ejemplo el modelo de la imagen es bicolor en tostados con burletes en negro. 

OPCIONAL: Puedes encargar tu silla Zaldi con más piquetes delanteros o traseros, para alforjas o pechopetrales...

Montura Entrenamiento Turf belast

Asiento goma latex. Faldon corto de carreras. Baste goma latex. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos.

Montura C. Vaquera Amazona (completa)

Asiento de goma latex. Baste relleno de pelo natural. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada.

Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Completa: acion, estribo, cincha y baticola.

Montura P. Portuguesa

Asiento de goma látex. Faldón estilo portugués. Baste relleno de lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Garantía 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos.

Montura Marcha Country 

Asiento doble goma latex. Faldon de marcha. Rodillera/Taco: exterior Baste relleno lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos.

Montura Salto New Star

Asiento de goma latex. Semi-profundo. Faldon: Muy adelantado de salto. Baste goma latex. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos cortos. Rodillera/Taco exterior

Montura Campera Altras 

La nueva silla Zaldi de Alta Escuela. 

Funcional silla de doma con estética tradicional de real escuela de equitación española. 

Ideal para el ejercicio de la doma de alta escuela tradicional, evolucionada y recomendada por grandes jinetes profesionales de la talla de D. Ignacio Rambla y D. Rafael Soto (Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre - REAAE).

Perfecta tanto para aficionados como profesionales, gran comodidad, diseñada para grandes paseos y muchas horas de monta.

Presenta las novedades de una nueva rodillera exterior tipo Zaldi Lusitanus (ergonómica), nuevo baste ancho relleno de lana y diseño de faldón sin ojal.

Evolución basada en el modelo NewTrades, como ella está fabricada en pieles europeas de croupon y boxcalf especialmente seleccionadas. Asiento de goma látex. Faldón largo de doma. Armadura de silla de doma fabricada en materiales especiales, con la tecnología 
Zaldi T+T más avanzada. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos largos. Medidas: jinete: de 16 ½" a 19". Cruz del caballo de 28 a 34 cm. 

Además de los clásicos colores negro, marrón, habana, avellana, tostado; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes…, disponible en ante.

Montura Doma Passage

Asiento de goma látex muy profundo y cómodo. Faldón de doma ergonómico, monoquartier. Rodillera exterior. Baste de goma látex. Armadura de polipropileno, elástica y muy resistente. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos en V de cuero cromo. Colores: actualmente además de los clásicos colores negro, marrón, habana, avellana, tostado; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes… Medidas: Jinete 16" 16,5" 17" 17,5 18" y 19" Cruz caballo: de 28 a 34 cms.

Montura Campera Alta Escuela

Asiento de goma latex. Faldon largo doma Rodillera/Taco doma exterior. Baste relleno de lana. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantia 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Latiguillos largos

Montura C. Vaquera Tm-System

Un sueño cumplido, un nuevo concepto.
Nuevo Sistema Taco-Muslera de Zaldi aplicado al mundo de la vaquera.

Desde tiempos inmemoriales se ha utilizado la rodilla para sujetarse en el caballo, Zaldi propone un nuevo concepto, el sueño de liberar la rodilla y que sea la silla la que te sujete en el caballo. ¿Cómo? Mediante su TM-System o taco muslera.

Montar a caballo es movimiento, compleja unión de física, masas y fuerzas dinámicas. Zaldi, empresa fabricante de sillas de montar con más de cuatro generaciones de experiencia, ha desarrollado un nuevo concepto basado en el estudio y aplicación de las leyes del movimiento de Newton a la equitación. Todo un esfuerzo de su departamento de I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación) liderado por el director de la empresa.

José Luis Castellanos Torres, director de Zaldi, nos comenta: “es un cambio radical en la forma de montar, las leyes de Newton se basan en estudios de Galileo. A este por innovar y decir que la tierra era redonda lo quemaron en la hoguera…, así nos hemos sentido a veces, mientras desarrollábamos este nuevo concepto con guarnicioneros, jinetes y diseñadores” comenta entre risas.

Zaldi ha invertido horas de estudio, aplicando algoritmos matemáticos vectoriales, en definitiva las leyes del movimiento de Newton (inercia, dinámica y acción/reacción) que si se analiza en profundidad forman parte de los movimientos que participan en la equitación.

Por ello, no es cuestión de gustos, estética u otras particularidades, las fuerzas dinámicas y la física que las estudia, aplicadas a la equitación dan unos parámetros exactos que indican el lugar a colocar en la sillas el TM-System o taco-muslera para su perfecto funcionamiento y máximo aprovechamiento de sus virtudes por parte del jinete. Es un sistema muy personal y se debe adaptar a cada jinete.

Silla Vaquera TM-System. Antes te sujetabas tú a la silla, ahora es la silla la que te sujeta.Es importante destacar ha trabajado de forma conjunta con jinetes experimentados para el desarrollo de esta nueva silla Vaquera TM-System. En el mercado han habido líneas parecidas en su evolución, pero siempre influyendo en la rodilla o buscando estar encajado de una forma rígida sin libertad. “Con nuestro taco-muslera, ésta queda libre y la presión actúa sobre el tercio medio del muslo. Antes de montar por primera vez, el jinete debe ajustarlo a su medida. Luego probarlo y descubrir las nuevas sensaciones al sentir un ajuste perfecto mientras las rodillas quedan libres. Observar como se mejoran ayudas y apoyos que se realizan con plena soltura. Este sistema es de gran utilidad para los movimientos, ejercicios o giros fundamentales en el desarrollo de la doma vaquera, de trabajo, la realidad del campo o para el acoso y derribo, donde a la suma de masas, inercias y fuerzas dinámicas de caballo y jinete, se suman las de la vaca. Plena aplicación de las leyes del movimiento a la equitación y que nunca hasta ahora nos habíamos parado a estudiar. El sistema propicia el estar más relajado y liberado de presiones, así podemos realizar el doble de control sobre el caballo, todo ello muy beneficioso para evolucionar y mejorar nuestra equitación. Existirá un antes y un después para ellos, una vez que lo hayan probado”, asevera Castellanos.

6 características 6 a destacar de la silla Vaquera Tm-System.

1- Además de la incorporación del TM-System o taco-muslera de serie, que nos permite un máximo ajuste y agarre sin perder el asiento, esta silla tiene 5 características más que la harán destacar de otras sillas vaqueras del mercado. Sobre el Tm-System destacar a mayores que es importante que el taco quede pegado al muslo, que no haya hueco. Siempre en contacto, pero sin hacer presión. Una vez fuera de la silla, el jinete puede iniciar el montaje, con unas detalladas instrucciones que le proporcionará el fabricante. Este nuevo sistema es opcional y Zaldi lo está implantando en las sillas de doma, uso general, marcha y vaquera, aunque conserva las distintas variantes de taco-rodillera. “Se podría colocar en cualquier silla, a excepción de las de salto, y ofrece 24 posiciones de fábrica, que se puede llegar a ampliar el propio usuario con un sacabocados”, especifica José Luis Castellanos Torres. Además, es posible adaptarlo a una silla ya usada.

Importante destacar que en caso de caída, el jinete puede salir de la silla sin quedar atrapado, al igual que en otras sillas convencionales.

2-Posee un asiento profundo con una concha elevada que impide la salida del jinete hacia atrás en los distintos movimientos que pueda realizar el jinete en su labor, especialmente pensado para el acoso y derribo.

3-fabricada con una armadura en fibra de alta densidad, de gran resistencia y durabilidad (cubre garantía de 10 años). Con mínimo peso sin castigo para el dorso del caballo.

4-Baste doble inteligente, innovación T+T basada en estudios y experiencia Zaldi. Baste relleno de 3 capas, 2 exteriores de lana y una amplia capa interior de goma látex inteligente que recupera su forma después del uso. Gran comodidad y duración.

5-Latiguillos de doma, con un primer latiguillo elástico que facilita los movimientos y no disminuye la capacidad torácica del caballo. Liberando la presión de las espaldas. Segundo latiguillo en “V-System”, fija toda la silla al caballo, evitando el balanceo sin causarle presión en las espaldas. La antigua cincha vaquera sujetaba la silla por un único punto adelante y de forma inestable, ya que bailaba de atrás adelante dentro de la silla. Con la aplicación de la cincha de doma, la silla se sujeta por 3 puntos (delante, medio, atrás) consiguiendo una sujeción fija y completa. 

6- Estribera de seguridad, incluye el sistema que evita quedarse estribado en caso de caída del caballo.

Montura Campera Ronda

Elegancia en la doma campera. 
Realizada en pieles europeas de crupon y boxcalf especialmente seleccionadas, más resistente, flexible, muy elástico y duradero. También disponible en combinaciones de ante. Nueva armadura semi-profunda y cómoda, esta silla permite el máximo contacto jinete-caballo y consigue una postura más correcta para el jinete. Nuevo diseño ergonómico del faldón (largo de doma) que dispone de doble rodillera de 2 tacos en uno que permite montar en 2 posiciones diferentes. Baste mixto, lana con tratamiento repelente agua-sudor y tope de goma látex que evita el balanceo sobre el dorso del caballo, consiguiendo gran asiento y propiciando libertad al caballo. Latiguillos mixtos separados ofrecen fijación absoluta al caballo consiguiendo el máximo contacto del jinete-caballo. Uno delantero para evitar que la silla avance sobre la cruz y así facilitar los movimientos de las espaldas. El trasero en forma de "V" sujeta la silla y no produce balanceo en la zona posterior. Estriberas inoxidables de seguridad. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnología más avanzada. Garantía 10 años. Medidas: jinete: Estándar. Cruz del caballo de 28 a 34 cm.

Colores: actualmente además de los clásicos colores negro, marrón, habana, avellana, tostado; se pueden realizar múltiples combinaciones en colores de cuero, hilos, vivos, burletes…

Montura Doma Royal Profunda

La hermana pequeña de la gama de sillas de doma Zaldi.

Y no por ser la hermana pequeña te sorprenderá. Zaldi presenta su nueva silla de doma dentro del segmento económico de la marca. La mejor solución para la cubrir la necesidad de una silla de doma con las prestaciones mínimas exigidas para el desarrollo de una correcta equitación.

De fabricación española, esta nueva silla presenta un gran potencial de versatilidad para la doma con una excepcional relación precio/calidad.

Diseñada con asiento profundo que proporciona un gran equilibrio al jinete. Con baste de goma y la reconocida armadura Zaldi de polipropileno, que también incluye los 10 años de garantía para dicha armadura, como todas las sillas fabricadas en Zaldi.

Se ha lanzado de momento en tallas de 17, 17’5 y 18 pulgadas y colores negro y marrón. Pudiéndose abrir a más tallas y colores según demanda. Como lanzamiento, tiene un precio PVP orientativo muy competitivo.

OPCIÓN TM-SYSTEM.
También buscando cubrir las máximas expectativas de nuestros clientes, se puede solicitar con el innovador TM-System o taco-muslera incorporado.

Ideal para todo tipo de jinetes, especialmente también muy versátil para iniciación a la doma o escuelas de equitación. Existen otros modelos en este segmento pero no son fabricados mayoritariamente en España como si sucede con esta silla Zaldi, la hermana pequeña de las grandes de la marca.

Montura Zaldi Drim

Realizada a mano. 15 puntos a favor de jinete y caballo. 
Configurable: elige armadura, estribera, asiento, faldón, baste, rodilleras, latiguillos y cuero a tu gusto.

01_ NUEVA PROTECCIÓN ANTIGOLPES en goma viscolástica de recuperación lenta siliconada de 4 cms. 

02_ ASIENTO EXTRA-CONFORT DE SERIE. 
Formado por 3 capas de goma, 2 capas ELAX siliconada de alta densidad y 1 de látex. 

03_ CONCHA ELÁSTICA ANTI-ROTURAS. 
Nueva protección de 2,5 centímetros más elevada de cuero croupón y material moldeado de forma que evita roturas en la armadura en caso de golpe o caída. 

04_ NUEVA ARMADURA TWO-DENSITY, CON DIFERENTES DENSIDADES PARA JINETE Y CABALLO. 
Armadura anatómica de doble densidad (jinete + caballo) realizada en polipropileno modificado con EPDM (caucho de etileno propileno dieno) y talco. Permite combinar múltiples características de rigidez, deformación y absorción de 
energía en distintas superficies. Fruto del continuo proceso de I+D+i junto con la Fundación para la investigación y Desarrollo en Transporte y Energía (CIDAUT). Esta nueva armadura propicia un ajuste completo al dorso del caballo unido al desarrollo de la doble densidad que beneficia a caballo y jinete. Realizada en su parte inferior en densidad modo caballo (1,5 cms de grosor) expande el peso del jinete sobre una zona más amplia del caballo evitando puntos concretos de presión. Su 10% de elasticidad permite un giro inverso de tal forma que el caballo tiene total movilidad.

La densidad modo caballo es utilizada en la zona inferior de la armadura que está en contacto con el dorso del caballo. Es producto de años de estudios en medición de la presión producida debajo de la silla de montar. Investigación en busca de una densidad que reparta la presión del peso del jinete de forma homogénea por toda la musculatura dorsal del caballo. 

Al desconcentrar la presión en un mapa homogéneo, evitamos sobrecargar la masa muscular dorsal. Favorecemos así el buen estado, eliminando las temidas restricciones fasciales que esos puntos concretos de presión pueden provocar. Estas podrían degenerar en disfunciones mecánicas e incluso dolor a nuestro caballo. 

Su estructura abierta en la zona delantera y los brazos laterales permiten una adaptación plena a la zona del cuello y de la espalda. En la parte superior, se ha optimizado el diseño y aplicado la nueva densidad modo jinete (de 0,5 cm de grosor) muy elástica, absorbe los golpes y evita que lleguen al caballo. Confiere durabilidad 
y resistencia uso tras uso. Recoge la presión del jinete sobre la superficie de contacto gracias a miles de puntos de contacto, produciendo una sensación de ingravidez sin puntos de presión. Al distribuir el peso de forma regular obtenemos un resultado 
positivo progresivo, cuanto más tiempo de monta, más agradable. La zona de contacto con el jinete se ha diseñado de forma ergonómica elevando las zonas laterales que permiten liberar de presión la zona uretral del jinete evitando problemas de salud posteriores, disminuye el contacto permitiendo el correcto riego sanguíneo 
de la zona. 

Además la parte superior describe una curvatura adaptada a la anatomía del jinete consiguiendo aún mayor comodidad. Alivia su columna empujando la pelvis hacia adelante y colocando la espalda en una posición correcta y cómoda de monta.

05_ NUEVO BASTE INTELIGENTE. Con diseño en modo salvacruces. 
Conformado por una capa de 1 centímetro de goma látex inteligente que actúa como salvacruces. Interior con relleno de lana antihumedad para evitar el apelmazamiento del baste.

06_ VIVO EXTRA CONFORT, nueva inclinación del vivo para evitar molestias en los muslos al jinete durante la monta. 

07_ FALDÓN ERGONÓMICO. Su conformación propicia el ajuste del jinete a una posición inmejorable de monta. 

08_ REFUERZO ANTI EFECTO LIJA. Realizado en "croupón" aporta una mayor durabilidad a la silla. 

09_ DOBLE COSIDO LATIGUILLOS. Refuerzo de doble cosido con hilo encerado de máxima resistencia. 

10_ PRIMER LATIGUILLO ELÁSTICO. Facilita los movimientos y no disminuye la capacidad torácica del caballo. Libera la presión de las espaldas. SEGUNDO LATIGUILLO EN "V-SYSTEM", fija toda la silla al caballo, evitando el balanceo sin causarle presión en las espaldas. 

11_ TOMA DE AIRE EN RODILLERA INTERIOR, línea de orificios para facilitar la circulación del aire en la rodillera y propicie un ajuste a la presión en cada momento.

12_ TM-SYSTEM ver info aparte

13_ BASTE ANATÓMICO DE SERIE con nueva forma triangular para facilitar los movimientos del caballo y ajustar la posición del jinete en la presión.

14_ EFECTO MONOQUARTIER mediante Cosido del faldón al baste. Se realiza un cosido de 10 centímetros uniendo el faldón al baste a efecto Monoquartier, para evitar que se desplace el faldón por el uso y la acción de la presión. 

15_ ESTRIBERA LARGA DE HS SPRENGER DE INCLINACIÓN 45º. Estribera de máxima calidad con inclinación de 45 grados que evita que se salga el pie del estribo. Garantía de la marca SPRENGER.    

Montura C. Vaquera Lisa (completa)

Asiento de goma látex. Baste goma látex. Armadura fabricada en materiales especiales, con la tecnologia mas avanzada. Garantía 5 años. Estriberas inoxidables de seguridad. Completa: acción, estribo, cincha y baticola.  

Contacto

Ganadería Alpende&CDE Los LLanos

 

Centro de Formación Ecuestre Llanos de Vico

 

Carretera Jerez-Trebujena A-2000 KM 18, Trebujena (Cádiz)

 

Correo electrónico:

ganaderiaalpende@hotmail.com

donshufro@hotmail.com


También puede llamarnos a los teléfonos:  619861427- 616689088 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ganaderiaalpende.es
Página web creada con 1&1 Mi Web.