SERVICE STATION

¿QUIERE UN POTRO/A HANNOVERIANO y KWPN A SU GUSTO?

 

No cabe duda que el caballo Hannoveriano representa hoy en día una de las razas más prominentes de caballos de deporte a nivel mundial. El studbook abarca unas 19.000 yeguas de cría activas, unos 420 sementales aprobados y cubre la mayor zona homogénea de cría en  Europa. La cría de los caballos Hannoverianos está en posición líder a nivel mundial  y además  influye de manera considerable en muchas otras crías de caballos de sangre caliente.

 

 

Caballos con el hierro Hannoveriano deslumbran en todas las pistas del mundo, sobre todo como deportistas: Ganadores de Juegos Olímpicos, Campeones del Mundo y de Europa, en doma, salto y completo; llevan el anagrama “H”  - en su muslo izquierdo, que tomó su inspiración de las cabezas cruzadas de caballos en el aguilón de las granjas de criadores en Baja Sajonia -  siendo los mejores embajadores de la calidad y capacidad de rendimiento de esta raza.También entre los aficionados son muy apreciados, ya que el gran abanico de aptitudes, señala de lleno a la cría de estos caballos.

 

 

Vendemos  el producto(potro/a) de nuestras  madres, yeguas Hannoverianas y de deporte con las mejores líneas de doma y salto. Disponemos de sementales jóvenes de mucha calidad hannoveriano o PRE(Vease el apartado semetales), o el que a usted le interese. También cedemos  yeguas PRE de muy buenos orígenes de doma para   cubrir con nuestros sementales Hannoveriano o PRE y obtener caballos de deporte(CDE).


 Se entregaría el potro/a a los 5 meses de edad. 

 

YEGUAS DE CRÍA DISPONIBLES:(Vease apartado yeguas)

 

Dolores (Don Bosco-Ramiro-World-Cup III) 
SRTP Wanja(Warkant-Eiger-Abermals): 
 
Alpende le ofrece la oportunidad de adquirir un potro/a de excelente calidad (+ LA CUBRICIÓN), y podrá elegir tanto la yegua como nuestro semental.
 
Sementales Disponibles:
Delfiniuns G Hann(CDE) (Dancier-Warknat-Eisehernt I)
Grandaé DG kwpn(Wup/Junior Stp)
H Termie R53(Den Ham Blue R/Zazu R)
 
También tiene la opción de utilizar su propio semental o inseminar con el  que crea conveniente; en ese caso los gastos de inseminación serían a su cargo..

 

En el caso de que la yegua reabsorbiera o si el potro muriera al nacer, la yegua se volvería a cubrir por cuenta de  Ganadería alpende, excepto si el semental no es de nuestra propiedad, en cuyo caso el interesado deberá pagar los gastos, si los hubiera.

 

Contacto

Ganaderia Alpende SL

Carretera A-2000 KM 18

11560, TREBUJENA (CÁDIZ)

 

Correo electrónico: ganaderiaalpende@hotmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 616 689088 +34 616 689088 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

CONTACTA

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda

Ganaderia Alpende SL en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ganaderia Alpende SL